Tarjeta Nacional de Identidad Guatemalteca

Tarjeta Nacional de Identidad Guatemalteca

¿Cuáles son los privilegios de los derechos de propiedad intelectual guatemaltecos?

Ser capaz de ser identificado como ciudadano de Guatemala es el primero de los privilegios conferidos por el documento nacional de identidad de Guatemala (DPI). Porque en Guatemala es el IPR el que legal y oficialmente constituye la identificación de cada ciudadano, ya sea legal o en general, administrativo o civil. Pero también porque con la inserción del código de identificación único (CUI) que está allí, es necesario constituir cualquier otro documento; como pasaporte, licencia de conducir, licencia de armas de fuego, tarjeta de votante, etc. No podemos olvidar subrayar cómo el código de identificación único hace que el establecimiento de otros documentos sea muy fácil, pero que la base de este número de código reside en el DPI. También se debe tener en cuenta que el IPR es muy influyente en el territorio de la Federación de América Central, una federación formada por Honduras, Nicaragua, El Salvador, Belice, Costa Rica y Guatemala.
¿Por qué es más recomendable comprar Guigemalan DPI de nosotros?
-¿Por qué comprar el DPI guatemalteco?
A pesar de todas las ventajas que tiene el DPI de Guatemala con la inserción del código de identificación único (CUI), los procedimientos para obtenerlo siguen siendo muy complicados. Especialmente cuando eres un extranjero que vive o quiere vivir en Guatemala. Porque requiere primero hacer dos preparaciones de documentos:
Una preparación de documentos en su país de origen. Lo que incluye entre otros: obtener las legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen, obtener el sello de la embajada de Guatemala en su país de origen, obtener los documentos de adultos y los documentos menores.
Una preparación de documentos en guatemala. Obtener un formulario de residencia permanente, una certificación para un trabajo permanente. Sin mencionar una naturalización de la República de Guatemala, que no es fácil de obtener.
-¿Por qué es prudente comprarnos?
Dadas todas las dificultades descritas anteriormente, tiene razones para preferir comprar su IPR guatemalteco. Y le aconsejamos que lo haga con nosotros debido a nuestros servicios de los más confiables y efectivos que son:

La discreción. En ningún caso se divulgará de ninguna manera el trabajo que desea hacer por usted. Por eso se le pedirá el mínimo de información útil.

La autenticidad del DPI. De hecho, no tenga miedo de la autenticidad de su DPI, ya que su código de identificación único será válido y no se duplicará en ningún caso. En resumen, su DPI no estará sujeto a ninguna falsificación, y se reconocerá hasta el nivel de la jerarquía más alta de identificación guatemalteca. Y le proporcionamos todos los documentos subyacentes al IPR de Guatemala en caso de que no lo tenga.

La entrega. No tendrá ningún caso que necesite mudarse para obtener su DIP, será suficiente para que nos haga una ubicación del lugar donde desea retirarlo; y su DPI vendrá a usted.

El pago está en la entrega. Dado que confía en nosotros al comprar su DPI de Guatemala con nosotros, lo mínimo es que le garantizamos una entrega segura y satisfacción antes del pago.
Quedamos a su servicio ante cualquier ambigüedad. Solo contactanos

palmer

Leave a Reply