Permiso de conducir en Europa, no es nada fácil.

comprar o duplicar documentos

Permiso de conducir en Europa, no es nada fácil.

Serios obstáculos para la finalización exitosa de la prueba de manejo

Obtener una licencia de conducir se está volviendo cada vez más difícil hoy en día en Europa. La diferencia entre los que se inscriben y los que tienen éxito al final aumenta cada vez más a lo largo de los años. La mayoría es más fracaso que éxito. Uno podría sospechar que algo sospechoso está sucediendo en alguna parte. Podemos deducir que, se debe a una serie de factores, incluido el costo total de obtener una licencia de conducir, el estado psicológico de los diversos candidatos, la concentración necesaria para hacer un pase etc. … El hecho de que una fórmula concreta para el éxito de este examen realmente no existe. El trabajo duro es la clave del éxito.

De hecho, en Europa, el costo promedio de una preparación para la inscripción de un permiso de conducir es de aproximadamente 1500 euros. Esta cantidad de dinero no hace que el escenario final sea alegre, en caso de falla; más aún, cada ciudadano activo tiene esta necesidad a cierta edad. Esto podría ser para sus actividades cotidianas, como los que quieren conducir vehículos pesados, ambulancias , autobuses … etc. Sólo para nombrar unos pocos. Todos estos gastos y necesidades son estresantes para muchos candidatos.

A reci pe más y más problemas

Al no tener recetas para aprobar este examen porque los criterios de éxito no están claramente definidos, se suma al hecho de que no podemos estar seguros de la calidad de los cursos impartidos a los candidatos; lecciones que están aún en entredicho en países como Francia y Alemania. Sin embargo, las lecciones no siempre son el problema, sino también el hecho de que los alumnos no siguen los consejos dados por los instructores, no tienen en cuenta ciertos detalles y no están suficientemente concentrados.

Además, también es difícil hacer frente a ciertas situaciones que serían complicadas. Tenga en cuenta también que el tiempo para este examen es demasiado en comparación con la duración de su preparación, lo que deja al candidato para movilizar la plétora de lecciones aprendidas.

Marc Duval, un francés de 44 años que vive en los Alpes, cuenta su historia: “Hoy estoy esperando mi tercera visita para obtener mi licencia. Ya la perdí dos veces, debido al estrés. En el momento del examen, mi Las manos sudaban y mi visión estaba muy nublada . Fui forzado a someterme a terapia después de mi segundo fracaso para superar este estrés. Espero que después de tanto gasto lo obtenga finalmente porque es esencial para mí comenzar mis proyectos en el transporte. ”

palmer

Leave a Reply