Pasaporte guatemalteco

Pasaporte guatemalteco

¿Qué posibilidades con un pasaporte guatemalteco?
El pasaporte guatemalteco no es el más poderoso del mundo como el de Alemania o Canadá, pero no me parece muy importante en vista de las posibilidades de viaje que ofrece sin una visa. De hecho, con un pasaporte guatemalteco puede viajar sin visa para el Reino Unido durante 6 meses, para Panamá durante 180 días, para Argentina, Bahamas, Argentina, Honduras, Irlanda, Japón y El Salvador durante 3 meses (pero Aquí la visa se paga a la llegada). También le permite viajar durante 90 días desde cualquier período de 180 días a los 27 países Schengen que son: Hungría, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Suiza, Países Bajos, Polonia, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Suecia, Eslovenia, República Checa y Mónaco. Se puede viajar por 90 días sin visa, pero compre la visa a su llegada para destinos como: Colombia, Nicaragua, Paraguay, Corea del Sur, Brasil, Bolivia, Bosnia y Herzegovina y Chile. Ofrece acceso sin visado a destinos como Hong-Kong y Belice por un período de un mes. Para Egipto y Costa Rica tenemos 30 días sin visa, y para Filipinas y Dominica son 21 días. En vista de todos estos países, usted puede ver cuánto está sucediendo, es una verdadera bendición para su propietario, y tenga en cuenta que solo hemos citado unos pocos países entre tantos.
¿Por qué comprarnos el pasaporte guatemalteco?
-¿Por qué comprar el pasaporte guatemalteco?
Dada la plétora de países a los que puede ir sin ser torturado para obtener una visa, la pregunta ya no debería plantearse a un no ciudadano de Guatemala; Lo mismo se aplica a los nacionales guatemaltecos que no han sido naturalizados o no viven en Guatemala, ya que el procedimiento para obtener este pasaporte no será un asunto trivial. Todos estos diferentes países que le ofrecen grandes oportunidades para el turismo, los negocios y el empleo; Más razón para no dudar en comprar.
Para aquellos que viven en Guatemala, los ciudadanos o extranjeros naturalizados, nuestros servicios no son, al menos, obsoletos porque nuestra velocidad es muy importante cuando necesitamos un servicio expreso.
-¿Por qué comprarlo de nosotros?
La compra debe hacerse en casa porque tenemos más hasta hoy en día esa experiencia en este servicio que no se limita a proporcionar un pasaporte guatemalteco. Pero también :
Garantizamos la seguridad de nuestro servicio. De hecho, garantizamos la seguridad de nuestros servicios, garantizando de antemano la seguridad de nuestros clientes gracias a nuestra política de privacidad sobre su identidad. Pero también garantizamos la seguridad de nuestro servicio al brindarle un pasaporte auténtico en todos los aspectos, tan auténtico que aparece en las bases de datos del gobierno de Guatemala.
Garantizar la entrega del pasaporte. De hecho, no hay problema para la retirada de su pasaporte, solo tiene que indicarnos su ubicación y le enviaremos a la ubicación deseada en menos tiempo.
El pago está en la entrega. Entonces, por el momento, tome nota del precio y el orden, pagará una vez que se haya servido.
Estamos a su disposición para todas sus inquietudes, contáctenos y le responderemos dentro de una hora.

palmer

Leave a Reply