Los diez pasaportes más poderosos del mundo

Comprar pasaportes

Los diez pasaportes más poderosos del mundo

Obtener un pasaporte depende del país en el que somos ciudadanos. Cada pasaporte tiene un cierto poder según el país; que se llama el poder de un pasaporte. Un poder traducido o representado por el número de países en los que puede viajar el pasaporte sin necesidad de una visa específica para entrar o cruzar la frontera. Desde este punto de vista, ser ciudadano de ciertos países del mundo es un privilegio. Estos países son, por lo tanto, aquellos con los mejores pasaportes del mundo o los más poderosos , muchos de los cuales son conocidos entre los más ricos.

Según estudios realizados Henley and Partners , Golden Magazine en términos de pasaportes fuertes muestra una ligera diferencia en las diferentes clasificaciones, así como en la cantidad de países a los que otorgan acceso sin una visa. Sin embargo, siguen siendo los mismos países que, aunque no tienen la misma clasificación, aparecen allí con márgenes de desviación siempre pequeños de los países a los que otorgan acceso sin visa. El siguiente ranking es uno de los países con los 10 pasaportes más poderosos del mundo:

Polonia décimo en este ranking puede acceder en promedio a 149 países sin requisitos específicos de visa.

Hungría ocupa el noveno lugar en el ranking de acceso promedio a 150 países.

La República Checa y Malta ocupan el octavo lugar en cuanto a acceso promedio a 151 países.

El séptimo lugar está ocupado por Islandia con un acceso promedio de 151 países.

Austria, Grecia y Nueva Zelanda están en el sexto lugar con acceso promedio a 152 países.

En quinto lugar están Canadá e Irlanda con acceso promedio a 153 países.

En cuarto lugar Japón, Austria, Baggio, Portugal, Malasia, Holanda, Luxemburgo y Suiza; con acceso promedio a 154 países.

Por el tercer puesto en el podio se encuentran EE. UU., Reino Unido, Italia, Dinamarca, Corea del Sur, Francia, Finlandia y Noruega con un acceso promedio de 155 países .

El medallista de plata de este ranking es Suecia con acceso a 156 países.

La Palma de Oro es para Alemania y Singapur con cada acceso promedio a 157 países.

De lo contrario,

En la parte inferior de esta clasificación se encuentran países como Pakistán e Irak, Eritrea, que son menos de 30 destinos que pueden reunirse sin una visa .

palmer

Leave a Reply